Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Katy Perry desata pasiones en Filipinas

por Redacción enfemenino Creado en 25 de enero de 2012
Katy Perry desata pasiones en Filipinas© Europa Press

El afortunado que pudo estar con la actriz en el escenario se llama Ivan Dorschner. Cuando recibió el beso de la cantante, Ivan respondió "Gracias Dios mío".

Dorschner es conocido en Filipinas por ser uno de los concursantes de Gran Hermano en su versión para adolescentes. Tras estar en el escenario con Katy Perry, Dorschner ocupó la cuarta posición en la lista filipina de trending topics en Twitter.

Desde The Daily Mail ponen en duda si el motivo de este beso no era otro que poner celoso a Russel Brand, su expareja. El diario aseguraba que no es la primera vez que la actriz hace esto, parece ser que "La semana pasada besó a un hombre con el torso desnudo en Indonesia".

No sabemos si Katy hace esto sólo como parte del show o si realmente está intentando dar celos a su expareja. Esperaremos a ver la reacción de Russel.

Europa Press

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte