Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Katy Perry

Ofrecen una suma millonaria a Katy Perry por hablar de su divorcio

por El equipo editorial ,
Ofrecen una suma millonaria a Katy Perry por hablar de su divorcio© Sipa

La web ContactMusic ha podido tener acceso a la primera oferta que ha tenido la cantante para que cuente todo en un libro: su fugaz relación, el matrimonio y la ruptura.

La cantidad fijada para conseguir que hablen es inalcanzable, ya que no están dispuestos a contar los hechos ni por más de dos millones de euros.

Lo cierto es que este matrimonio terminó de forma amistosa. Katy Perry y Russel Brand acordaron divorciarse y mantener cada uno su patrimonio, así que el dinero nunca fue uno de los problemas para ellos.

Al principio parecía que a Katy le había afectado mucho más que a Brand, pero con el tiempo su corazón se ha curado y se ha empezado a relacionar de nuevo. La artista fue vista tonteando con el modelo de Chanel, Baptiste Biabiconi, de 22 años, en la Semana de la Moda de París.
enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte