Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Katy Perry

Katy Perry alaba a Baptiste Giabiconi

por El equipo editorial ,
Katy Perry alaba a Baptiste Giabiconi© Sipa

Durante la pasada Paris Fashion Week, la intérprete de Teenage Dream acudió como invitada especial al desfile de la legendaria casa francesa Chanel. Durante el show, pudo verse a Katy Perry muy bien acompañada por el modisto alemán Karl Lagerfeld y por el atractivo modelo de origen francés.

Según la web Celebzter.com, Giabiconi estuvo sentado al lado de Perry durante el desfile. "Después cenamos todos juntos, ellos se cogieron de las manos e intercambiaron tiernas miradas y ahora son inseparables", confiesa una fuente en la web estadounidense.

Baptiste Giabiconi, actual imagen de Chanel, es un joven modelo (el mejor pagado del mundo) y cantante marsellés de 22 años del que sus amigos dicen, al parecer, que es un increíble modelo, cantante y mejor persona. "Es un buen tío y muy cariñoso, por lo que Katy Perry es la chica perfecta para él"

Por su parte, el diario británico The Sun ha publicado que la supuesta pareja fue vista a la salida de un hotel de cinco estrellas parisino junto con un grupo de personas, sin embargo ellos "parecían una auténtica pareja de enamorados".


enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte