Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Katy Perry alaba a Baptiste Giabiconi

© Sipa
Famosos

Katy Perry alaba a Baptiste Giabiconi

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de marzo de 2012
A-
A+

Durante la pasada Paris Fashion Week, la intérprete de Teenage Dream acudió como invitada especial al desfile de la legendaria casa francesa Chanel. Durante el show, pudo verse a Katy Perry muy bien acompañada por el modisto alemán Karl Lagerfeld y por el atractivo modelo de origen francés.

Según la web Celebzter.com, Giabiconi estuvo sentado al lado de Perry durante el desfile. "Después cenamos todos juntos, ellos se cogieron de las manos e intercambiaron tiernas miradas y ahora son inseparables", confiesa una fuente en la web estadounidense.

Katy Perry


Actriz de cine, Cantante
Nacido el 25/10/84

Baptiste Giabiconi, actual imagen de Chanel, es un joven modelo (el mejor pagado del mundo) y cantante marsellés de 22 años del que sus amigos dicen, al parecer, que es un increíble modelo, cantante y mejor persona. "Es un buen tío y muy cariñoso, por lo que Katy Perry es la chica perfecta para él"

Por su parte, el diario británico The Sun ha publicado que la supuesta pareja fue vista a la salida de un hotel de cinco estrellas parisino junto con un grupo de personas, sin embargo ellos "parecían una auténtica pareja de enamorados".


enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

por Redacción enfemenino

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción