Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Keira Knightley

¡Keira Knightley ya es mamá!

por Daniel García ,
¡Keira Knightley ya es mamá!© Gtres

¿Un niño o una niña? Es la gran duda que se arremolina en torno a Keira Knightley después de saberse que acaba de ser madre.

30 añitos y ya es madre. Keira Knightley y su marido, James Righton, han sido padres de su primer hijo. Y hablamos de hijo en términos genérico, porque todavía no ha trascendido el sexo del bebé y los padres no han abierto la boca para confirmar la noticia.

​Lo cuenta E! News y UD Weefly. Se sabe que el babé ha nacido en Londres en los últimos días, pero ni han podido dar la fecha exacta del nacimiento. Parece que Keira Knightley es de las que saben guardarse muy bien las espaldas. O las exclusivas.

Keira Knightley y James © Gtres
Keira Knightley y James
See album

La actriz se casó con James, el líder de los Klaxons, en Francia en mayo de 2013. Fue una boda íntima a la que asistieron los más cercanos a la pareja. Desde aquel momento, todo Hollywood les ve como una de las parejas más afianzadas del papel coché.

Keira y James se conocieron en abril de 2011. Les presentaron dos amigas en común, Alexa Chung y Sienna Miller, en una fiesta. Ese día surgió el flechazo y ya nada les separó. Cuatro años después dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque James siempre ha estado muy alejado de las alfombras rojas, en estos últimos meses sí que se le ha visto de la mano de Keira. Su avanzado estado de gestación le ha hecho estar mucho más encima de su mujer. "Le digo que puede venir porque hay champán gratis y así puede beber por dos", reconoció la actriz en una de sus últimas entrevistas antes de dar a luz.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte