Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Keira Knightley ya es mamá!

Famosos

¡Keira Knightley ya es mamá!

por Daniel García Creado en 27 de mayo de 2015
© Gtres

¿Un niño o una niña? Es la gran duda que se arremolina en torno a Keira Knightley después de saberse que acaba de ser madre.

30 añitos y ya es madre. Keira Knightley y su marido, James Righton, han sido padres de su primer hijo. Y hablamos de hijo en términos genérico, porque todavía no ha trascendido el sexo del bebé y los padres no han abierto la boca para confirmar la noticia.

​Lo cuenta E! News y UD Weefly. Se sabe que el babé ha nacido en Londres en los últimos días, pero ni han podido dar la fecha exacta del nacimiento. Parece que Keira Knightley es de las que saben guardarse muy bien las espaldas. O las exclusivas.

Keira Knightley y James © Gtres

La actriz se casó con James, el líder de los Klaxons, en Francia en mayo de 2013. Fue una boda íntima a la que asistieron los más cercanos a la pareja. Desde aquel momento, todo Hollywood les ve como una de las parejas más afianzadas del papel coché.

Keira y James se conocieron en abril de 2011. Les presentaron dos amigas en común, Alexa Chung y Sienna Miller, en una fiesta. Ese día surgió el flechazo y ya nada les separó. Cuatro años después dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

Aunque James siempre ha estado muy alejado de las alfombras rojas, en estos últimos meses sí que se le ha visto de la mano de Keira. Su avanzado estado de gestación le ha hecho estar mucho más encima de su mujer. "Le digo que puede venir porque hay champán gratis y así puede beber por dos", reconoció la actriz en una de sus últimas entrevistas antes de dar a luz.​

Y además:
15 motivos por los que Keira Knightley es una diosa en la tierra
Los looks premamá de Keira Knightley

por Daniel García