Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kelly Osbourne

Kelly Osbourne luce figura en Twitter

por El equipo editorial ,
Kelly Osbourne luce figura en Twitter© Sipa

El detonante que hizo que la joven artista se replanteara su peso, fue su participación en el programa de televisión Dacing with the stars. En esta emisión de baile Kelly se dio cuenta de que si bajaba unos kilos bailaría mejor.

Tras un estricto régimen, Kelly Osbourne ha perdido 23 kilos y ya no tiene ningún problema en mostrar su figura en las fotos Twitter. Además, la artista ha asegurado que está muy contenta de haber adelgazado.

Todo empezó con unos nuevos modelitos y un poco de maquillaje que hicieron que Kelly se viera más guapa y ahora ya luce tipo en la piscina. En las fotos vemos que realmente Kelly se siente segura de si misma y nos lo demuestra fotografiando su barriga y sus piernas en las que no hay ni rastro de los michelines que alguna vez hubo.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte