Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kevin Spacey y otros famosos que fueron acusados de acoso sexual

por Daniel García ,
Kevin Spacey y otros famosos que fueron acusados de acoso sexual

El caso del actor de 'House of Cards' reabre la polémica sobre el mundo de Hollywood y los peligros de codearte con el poder.

El caso de Kevin Spacey ha abierto el melón. La semana pasa salían a la luz una gran cantidad de denuncias de acoso sexual contra el actor. Salió el primero y de pronto todos empezaron a unirse a la denuncia. Sin embargo, no es el primer actor que ha sido denunciado.

El caso del actor de House of Cards se une al de Harvey Weinstein, el productor que ha sido acusado de haber abusado a una gran cantidad de actrices en su pasado. Así, los medios americanos se llenan de de denuncias, de críticas y de polémicas. Todo un azote a Hollywood que está contaminando la imagen de la capital del cine.

Sin duda, uno de los último nombres que ha saltado a la portada de los medios y que ha causado una gran revolución ha sido el de Ed Westwick. La actriz Kristina Cohen ha denunciado ahora que fue violada hace tres años por el actor de Gossip Girl. "Me desperté abruptamente con Ed encima de mí, y sus dedos penetrando mi cuerpo", sostuvo la actriz.

Steven Seagal, John Travolta, Christian Slater o Rob Lowe son algunos nombres que ya habían salido en la lista de actores que habrían abusado de algunas de sus compañeras de reparto o de parte del equipo técnico. Durante mucho tiempo estuvieron calladas, hasta que decidieron salir y dar la cara.

Ed Westwick
Ed Westwick
See album

Uno de los casos más polémicos de estos últimos años fue el de Casey Affleck. El actor se tuvo que enfrentar a la opinión pública después de haber negado los hechos. De hecho, se tuvo que perder muchas galas para no hacer frente a la polémica. Casualidad es que su hermano Ben también tuvo que hacer frente a este tipo de acusaciones en el pasado.

Entre las mujeres, Demi Moore y Britney Spears también han sido acusadas. El exmayordomo de la actriz dijo que le había tocado de una forma poco apropiada. La cantante fue acusada por su guardaespaldas de la misma manera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre los directores, Woody Allen fue acusado por su hija adoptiva Dylan Farrow de haberse aprovechado de ella en más de una ocasión. A Oliver Stone también le acusó la modelo Carrie Stevens, que denunció que le había agarrado del pecho hace 20 años

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte