Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

Kiko Rivera enseña a su madre en Instagram y a su hija en una revista

por Daniel García ,
Kiko Rivera enseña a su madre en Instagram y a su hija en una revista

El DJ e hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado la salida de la tonadillera de la cárcel para hacerse fotos mientras salía al mercado la primera portada de su hija.

Son unas navidades muy especiales para el clan Pantoja. La cantante ha logrado pasar las fiestas con su familia, que ha recibido con los brazos abiertos la llegada de Ana, la primera hija que Kiko Rivera tiene con su novia Irene Rova.

La niña nació el pasado 15 de diciembre, justo cuando Pantoja volvía a ingresar en la cárcel. Esta noticia hizo que la tonadillera volviese a salir de prisión y cambió de régimen penitenciario un día antes de que naciera su primera nieta.

Kiko Rivera, Irene y Ana © Hola
Kiko Rivera, Irene y Ana
See album

La cantante ha estado encerrada en Cantora y no ha salido de su casa desde que naciese su nieta. Sin embargo, algunos han podido ver qué se cuece dentro de esa casa gracias a Kiko Rivera. El DJ ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas de la familia y de cómo pasaron la Nochebuena. Sin embargo, no ha querido enseñar la cara de su madre y sí sus manos. Cómo no, el hijo de Pantoja ha aprovechado para hacer publicidad de su web sabiendo y conociendo la repercusión que tendrían estas imágenes.

Mientras publicaba estas imágenes se estaba cociendo una exclusiva en los quioscos. Aunque ninguno lo confirmó, era de presuponer que esto pasaría. El DJ se enfrentó a la prensa en el camino hacia casa tras el nacimiento de su hija cuando intentaron fotografiar a la madre y al bebé. Empujones e insultos que sólo confirmaban que ahí había una exclusiva.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este miércoles, la revista 'Hola' ha salido al mercado con la primera imagen de la hija de la pareja. "El mejor regalo de Navidad es tener a mi hija en brazos y a mi madre en casa", ha dicho el DJ a la revista. Quizá cuando haya un cheque de por medio vemos a su madre en una revista.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte