Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Kim Kardashian, atacada por un bromista en París

por Cristina Gonzalez Creado en 29 de septiembre de 2014
Kim Kardashian, atacada por un bromista en París© Gtres

El pasado jueves, Kim Kardashian acudió a la Paris Fashion Week acompañada de su marido Kanye West. Al salir de la limusina para asistir al desfile de Balmain, un joven enloquecido agarró a la estrella por las piernas y casi la tira al suelo. ¡Menudo susto!

La semana pasada, Kim Kardashian y Kanye Wets acudieron al desfile de Balmain, en la Semana de la Moda de París. Allí iba a desfilar Kenda Jenner, la hermana de Kardashian. Al salir del coche, la pareja apenas podía caminar entre tanto periodista, fotógrafo y fans que se agolpaban junto al vehículo. Pero el susto llegó cuando un hombre agarró a Kim por las piernas intentando tirarla al suelo.

© Gtres

Los guardaespaldas de la celebrity acudieron en seguida a su rescate y lograron zafarla del individuo. Kanye, que había salido por el lado opuesto del coche, se apresuró para llegar junto a su mujer, y tras el incidente, ambos se marcharon abriéndose paso entre los fans, que gritaban y grababan el momento con sus teléfonos móviles.

También te puede interesar

Después de este susto, la pareja ha decidido reforzar su seguridad. En cuanto al atacante, ya se sabe quién es: se trata de Vitalii Sediuk, un periodista ucraniano conocido por provocar altercados en diversas alfombras rojas. Brad Pitt y Will Smith han sido algunos de los famosos que han tenido que sufrir sus peculiares bromas.

Loading...
@YouTube
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte