Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Kim Kardashian denuncia a un cirujano plástico

por El equipo editorial ,
Kim Kardashian denuncia a un cirujano plástico© Sipa

Su cuerpo es tan envidiado que el cirujano mexicano Víctor Ramírez ha usado la imagen de la actriz para intentar animar a la gente para que asista a su clínica.

Con el lema "No arriesgue su Belleza, ni su salud", el Dr. Ramírez ofrecía sus servicios como cirujano e intentaba captar clientes con la valla publicitaria en la que aparecía Kim Kardashian en bikini.

Nada más enterarse de la noticia, la actriz contactó con sus abogados para que retiraran el cartel. Cuando se le preguntó al cirujano si había hablado con Kardashian para pedirle permiso respondió: "Obviamente yo no hablé con Kim Kardashian. No tengo su número".

Desde que se convirtió en una celebrity, Kim Kardashian ha tenido que demostrar en varias ocasiones que no se ha hecho ningún retoque. Llegó incluso a hacerse una radiografía para demostrar que no se había implantado prótesis en los glúteos. Muchas mujeres recurren a la cirugía estética para conseguir el cuerpo de la actriz. Seguro que Kim se siente muy orgullosa de ello.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

>Kim Kardashian donará sus regalos de boda
>Kris Humphries exige 7 millones de dólares a Kim Kardashian
>Kim Kardashian tiene más seguidores en Twitter que Obama



El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte