Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Kim Kardashian podría haber vuelto con su ex

por El equipo editorial ,
Kim Kardashian podría haber vuelto con su ex© Europa Press

La web TMZ asegura que la pareja pasó todo el fin de semana encerrados en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles. "Los dos se mostraban muy sonrientes mientras disfrutaban de una comida juntos. Además, se mostraban receptivos y amables cuando los fans se les acercaban para pedirles autógrafos o querían hacerse una foto con la pareja".

La estrella de la televisión ha vuelto a encontrar la felicidad junto a Reggie. Kim no había vuelto a sonreír desde que se divorciara de Kris Humphries tan sólo 72 días después de la boda.

Aunque Kim y Reggie parecen más unidos cada día, la noticia de su reconciliación todavía no es oficial. Es posible que Kim quiera tomarse las cosas con calma esta vez y esperar a estar segura antes de anunciar su relación.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sïguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte