Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kristen Stewart y Robert Pattinson: el montaje de la gran pantalla

por Daniel García ,
Kristen Stewart y Robert Pattinson: el montaje de la gran pantalla© Gtres

Años después de su ruptura, la actriz se ha decidido a hablar de su relación con su compañero de reparto y ha descrito este noviazgo como un "producto".

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron pareja o nos la colaron? Cada vez se va sabiendo un poco más sobre lo que se esconde detrás del noviazgo que unió durante cinco años a la pareja protagonista de Crepúsculo. Y cada vez se ve con más claridad que todo fue un montaje.

La actriz ha decidido hablar por primera vez desde que rompieron de su relación con su compañero de reparto. Si bien en ningún momento dice que fuese mentira al 100%, Stewart asegura que la gente (y las empresas que estaban detrás de la cinta) deseaban tanto que los dos estuviesen juntos que aquello acabó "convirtiéndose en un producto".

Y les salió muy bien a los dos y a la distribuidora de la saga. Y que es la saga Crepúsculo consiguió recaudar más de 3.300 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra demasiado grande como para que los protagonistas lo estropearan. Por eso se habla de un contrato por el que ambos no podían romper mientras la saga estuviese en emisión.

Kristen Stewart y Robert Pattinson © Gtres
Kristen Stewart y Robert Pattinson
See album

Cuando terminaron su relación, los rumores sobre los supuestos motivos de la ruptura, no se hicieron esperar, resaltando con mayor fuerza la incapacidad de Robert de superar el affaire que Kristen mantuvo con el director de cine Rupert Sanders y la finalización del contrato que ambos habían firmado y según el cual debían ser pareja durante un tiempo concreto.

Después de esto, llegó el golpe final para comenzar a asegurar que la relación entre ambos actores fue un gran montaje de la industria de Hollywood. Ella comenzó a salir con mujeres. "Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones pero una vez que comencé a salir con chicas, parecía que había una oportunidad de representar algo muy positivo".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba", manifestó Stewart en referencia a que mantuvo una relación amorosa con su compañero de escenas por presión de los fanáticos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte