Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gomez

¿Kylie Jenner impidió que Timothée Chalamet se hiciera una foto con Selena Gomez?

por El equipo editorial ,
¿Kylie Jenner impidió que Timothée Chalamet se hiciera una foto con Selena Gomez?© CHRISTOPHER POLK/GLOBOS DE ORO 2024/GLOBOS DE ORO 2024 VÍA GETTY

En una reciente noche de glamour en los Globos de Oro, se desató una tormenta de rumores sobre una supuesta trama entre Selena Gomez, Timothée Chalamet y Kylie Jenner.

Sin embargo, según una exclusiva fuente de Gómez para PEOPLE, toda esa charla resulta ser poco más que un malentendido.

A pesar de las especulaciones desenfrenadas, Selena Gomez, de 31 años, estaba lejos de conspirar con sus amigas cercanas Taylor Swift y Keleigh Sperry sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner en el evento de renombre.

La estrella de "Only Murders in the Building" fue captada por las cámaras compartiendo confidencias con sus amigos en un momento que se volvió viral. Pero, según la fuente, "no hacía ninguna referencia a Timothée o Kylie". La verdad es que Gomez, nominada a mejor interpretación femenina en un musical o comedia de televisión por su papel en su serie de Hulu, estaba disfrutando de la noche sin dramas.

Aunque en las redes sociales se esparcieron rumores de que Kylie Jenner, de 26 años, habría evitado que su novio, Timothée Chalamet, de 28, se tomara una foto con Gomez, la fuente aclara que "ni siquiera los vio ni habló con ellos". Parece que los chismes exagerados no tienen cabida en el mundo real de Selena Gomez.

Gomez, radiante y sonriente durante toda la velada, se mezcló con sus coprotagonistas y amigos antes de reunirse con su novio Benny Blanco al final de la noche. Compartió un beso con él, como lo evidencia la instantánea que subió a su historia de Instagram horas después del evento, con la contundente leyenda: "Gané".

Así que, para despejar cualquier nube de duda, Selena Gomez no estaba en medio de un drama con Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro. La noche fue de celebración y victoria, como lo demuestran las imágenes y los hechos reales detrás de los titulares sensacionalistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte