Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adele

La biografía de Adele sale a la venta en pleno embarazo

por Alberto Martín ,
La biografía de Adele sale a la venta en pleno embarazo

Aunque Adele solo tiene 24 años, su carrera profesional y su vida privada despiertan muchísimo interés. Tanto es así que ayer se publicó en Reino Unido su biografía, que desvela todos los detalles de la vida personal de la cantante inglesa.

Aunque ya existen otras biografías en el mercado, esta promete llenar los tabloides de jugosos detalles personales acerca de la diva británica.

Ya conocemos algunos de los chismes que desvela esta nueva obra: el cuelgue de Adele con un chico bisexual, los problemas con el alcohol y los pólipos en la garganta por los que tuvo que cancelar varios conciertos, entre otros.

Adele, The Biography, por Marc Shapiro, promete ser todo un bombazo de ventas en las librerías de todo el mundo.

La publicación de la biografía coincide con uno de los momentos más felices en la vida de la cantante inglesa, quien recientemente anunció que ella y su novio, Simon Konecki, estaban esperando su primer hijo juntos.

"Adele y Simon sienten amor verdadero. Se han comprometido el uno con el otro y están listos para iniciar una familia. Adele siente que quedarse embarazada ha sido como tocarle el gordo. De hecho, el otro día dijo: He estado en la cumbre durante un año, en mi vida personal y profesional, pero lo mejor está aún por llegar”, explicó una fuente.

Además, Adele no escatima en gastos para asegurarse de que su bebé tiene todo lo que necesita.

"Está construyendo habitaciones para el bebé en todas sus casas. Ha instalado controles de temperatura y cámaras, así que podrá controlarlo todo desde su portátil. Se ha gastado 28.500 euros tan solo en la iluminación y en el sistema de sonido", reveló un informador.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte