Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La cobra de Jennifer Lopez a Marc Anthony ya es viral

© Gtres
Famosos

La cobra de Jennifer Lopez a Marc Anthony ya es viral

por Daniel García Publicado en 22 de abril de 2017
427 compartidos

La ex pareja de cantantes volvieron a subirse a un escenario juntos, pero todo terminó reducido a un intento de beso por parte de Marc.

Sin duda alguna, uno de los 'no besos' más comentados de todo 2016 fue el de Chenoa y David Bisbal. Pues parece que este coitus interruptus ya tiene su réplica internacional sobre los escenarios por parte de otra de las ex parejas más conocidas de cantantes.

Jennifer Lopez y Marc Anthony son los nuevos Pimpinela a nivel internacional. Ellos se separaron, se tiraron los trastos a la cabeza cuando tuvieron nuevas parejas y parece que ahora se han reconciliado con la capacidad de cantar juntos sin tener que declararse amor eterno.

No es la primera vez que Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a reunirse sobre los escenarios para contentar a sus seguidores. Esta vez, sin embargo, parece que el cantante se emocionó tanto con su expareja que quiso dar rienda suelta a su pasión. ​

Jennifer Lopez y Marc Anthony © Gtres

Fue en un concierto de República Dominicana donde ambos se reunieron de nuevo. Al terminar, los dos se fundieron en un bonito abrazo que dejó claro que tienen una bonita relación a pesar de su pasado.

Tras el abrazo, muchos de los allí presentas recogieron con sus teléfonos móviles la intención de Marc de darle un beso demasiado cariñoso a Jennifer. Pero ella no estaba dispuesta a recibir ese beso y apartó la cara.

Loading...

Al menos eso es lo que se saca como conclusión de muchos de los vídeos que hay subidos por las redes sociales. La noticia ya se ha vuelto viral en los medios locales al otro lado del Atlántico. Parece que a más de uno le gustaría que esta pareja volviese a caminar de la mano.

Y además:
Jennifer Lopez y Calvin Harris: ¿nueva pareja bomba?
Una casa de ensueño: así es la espectacular mansión de Jennifer Lopez

por Daniel García 427 compartidos