Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

La Familia Real como nunca les habías visto

por Daniel García ,
La Familia Real como nunca les habías visto© Casa real

Casa Real ha publicado unas imágenes en las que comparte momentos familiares de los Reyes y sus dos hijas en casa.

Video por Carla Dominguez

Así, como una gran sorpresa, la Casa Real ha abierto las puertas de su casa y de su vida. Nadie había anunciado este reportaje, pero los Reyes han abierto sus vidas para enseñar un poco cómo es su día a día en casa y cómo es su relación con sus hijas.

Ahora que el reality es un formato afincado en España, todo el mundo se ha imaginado alguna vez cómo es la vida de los Reyes. Felipe VI y Letizia han rodado un reportaje fotográfico y un vídeo en el que son perseguidos por las cámaras durante un día.

El reportaje ha sido grabado durante el pasado mes de diciembre. En este reportaje se puede ver cómo las hijas Leonor y Sofía estuvieron presentes en la grabación del discurso de Navidad para ir aprendiendo cuáles serán sus funciones en un futuro.

La Familia Real © Casa real
La Familia Real
See album

También se puede ver cómo los Reyes llevan a sus hijas al colegio en coche, cómo practican la lección y cómo es la relación en este núcleo familiar. Aunque todo parece natural, se masca el montaje para parecer una familia demasiado feliz.

Este reportaje recuerda al que la familia real británica hizo ya algunas décadas y que consiguió que los ingleses cambiasen por completo la imagen que tenían de los reyes en aquel momento, muy cerrados a ciertas modernidades.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo cierto es que las redes sociales se han reído mucho de las imágenes que han publicado desde Casa Real. Y ya han recorrido las redes numerosos mensajes y comentarios sobre todo lo que se ha publicado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte