Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La Familia Real como nunca les habías visto

© Casa real
Famosos

La Familia Real como nunca les habías visto

por Daniel García Publicado en 27 de enero de 2018
A-
A+

Casa Real ha publicado unas imágenes en las que comparte momentos familiares de los Reyes y sus dos hijas en casa.

Así, como una gran sorpresa, la Casa Real ha abierto las puertas de su casa y de su vida. Nadie había anunciado este reportaje, pero los Reyes han abierto sus vidas para enseñar un poco cómo es su día a día en casa y cómo es su relación con sus hijas.

Ahora que el reality es un formato afincado en España, todo el mundo se ha imaginado alguna vez cómo es la vida de los Reyes. Felipe VI y Letizia han rodado un reportaje fotográfico y un vídeo en el que son perseguidos por las cámaras durante un día.

El reportaje ha sido grabado durante el pasado mes de diciembre. En este reportaje se puede ver cómo las hijas Leonor y Sofía estuvieron presentes en la grabación del discurso de Navidad para ir aprendiendo cuáles serán sus funciones en un futuro.

La Familia Real © Casa real

También se puede ver cómo los Reyes llevan a sus hijas al colegio en coche, cómo practican la lección y cómo es la relación en este núcleo familiar. Aunque todo parece natural, se masca el montaje para parecer una familia demasiado feliz.

Este reportaje recuerda al que la familia real británica hizo ya algunas décadas y que consiguió que los ingleses cambiasen por completo la imagen que tenían de los reyes en aquel momento, muy cerrados a ciertas modernidades.

Lo cierto es que las redes sociales se han reído mucho de las imágenes que han publicado desde Casa Real. Y ya han recorrido las redes numerosos mensajes y comentarios sobre todo lo que se ha publicado.

Y además:
Los Princesa de Asturias, una pasarela de moda para Letizia desde 2006
Repasamos los mejores looks de Letizia en su visita a Japón

por Daniel García