Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La foto que puso en pie de guerra al principado de Mónaco

© Instagram
Famosos

La foto que puso en pie de guerra al principado de Mónaco

por Daniel García Publicado en 16 de marzo de 2015
A-
A+

La hija de Estefanía de Mónaco compartió una imagen con la hija ilegítima de Alberto de Mónaco.

La hija de Estefanía de Mónaco ha creado una grieta dentro del principado de Mónaco. Pauline Ducruet, la hija mayor de Estefanía, es adicta a las redes sociales. Sobre todo a Instagram. Ningún problema en el frente hasta que este domingo compartió una imagen con su prima Jazmin Grace. Se trata de la hija ilegítima que Alberto de Mónaco tuvo con una camarera.

Sunday walk et Central Park 🌳👞 @jazzygrace4

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 12:50 PDT

Las primas quedaron por las calles de Nueva York, tal y como se comenta en la imagen, y pasearon por Central Park. Jazmin nació en California y fue fruto de una relación de Alberto con la camarera Tamara Rotolo durante las vacaciones de ésta en Mónaco. ​

Alberto se vio en la obligación de reconocer a la joven en julio de 2006, después de años de lucha. Justo después de que la joven fuese portada de Paris Match. Jazmin también está incluida en el testamento de su padre, igual que su hermanastro Alexandre que Alberto tuvo con una azafata.

Pauline Ducruet © Gtres

El trono, sin embargo, seguirá el camino de los gemelos que Charlene de Mónaco tuvo el pasado mes de diciembre.

Jazmin Grace estudia Economía en la Universidad de Rodham en Nueva York. Hasta ahora se desconocía la relación que existe entre las primas. Aunque es muy común ver a Pauline con el resto de sus familiares, incluida su madre, en Instagram, esta es la primera vez que aparece con Jazmin.

Y además:
Charlene y Alberto de Mónaco presentan a sus hijos​​
Alberto de Mónaco y Charlene, padres de un niño y una niña

por Daniel García

Puede interesarte