Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero

La hija de Mariló Montero debuta en la pasarela

por Daniel García ,
La hija de Mariló Montero debuta en la pasarela© Gtres

Rocío Herrera ha elegido a Angel Schlesser como diseñador para subirse por primera vez a una pasarela.

El diseñador elegido ha sido Angel Schlesser y Madrid el lugar de encuentro. Rocío Herrera, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha subido este lunes por primera vez a una pasarela durante la Mercedes Benz Fashion Week que se celebra estos días.

Rocío Herrera © Gtres
Rocío Herrera
See album

Luce unas medidas casi perfectas: 90-64-92. O así lo dice al menos la agencia a la que pertenece, Uno Models, una de las más prestigiosas empresas de modelos con sede en Barcelona. A ella pertenecen las promesas más valiosas del panorama nacional e internacional del mundo de la moda.

Y Rocío Herrera, que utiliza el nombre de Rocío Crusset como nombre artístico, tiene madera de modelo. 1,74 metros de altura, pelo castaño y ojos marrones. Podría pasar por una modelo normal si no fuese porque es hija de una de las parejas (ex) más mediáticas ​del panorama español y de las ondas.

Rocío ya no es una extraña entre cámaras de fotos. La joven de 20 años ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda como imagen de la marca Biombo 13.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La hija de Montero y Carlos Herrera estudia Administración y Dirección de Empresas y Marketing. "Que estudie como un animal y que me traiga todo aprobado a casa" es, de momento, el único consejo que su madre le ha pedido. "Estoy muy orgullosa de mis hijos", aseguró Montero durante la presentación de su libro el pasado mes de noviembre.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte