Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

La hija de Mariló Montero debuta en la pasarela

por Daniel García Creado en 9 de febrero de 2015
La hija de Mariló Montero debuta en la pasarela© Gtres

Rocío Herrera ha elegido a Angel Schlesser como diseñador para subirse por primera vez a una pasarela.

El diseñador elegido ha sido Angel Schlesser y Madrid el lugar de encuentro. Rocío Herrera, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha subido este lunes por primera vez a una pasarela durante la Mercedes Benz Fashion Week que se celebra estos días.

Rocío Herrera © Gtres

Luce unas medidas casi perfectas: 90-64-92. O así lo dice al menos la agencia a la que pertenece, Uno Models, una de las más prestigiosas empresas de modelos con sede en Barcelona. A ella pertenecen las promesas más valiosas del panorama nacional e internacional del mundo de la moda.

Y Rocío Herrera, que utiliza el nombre de Rocío Crusset como nombre artístico, tiene madera de modelo. 1,74 metros de altura, pelo castaño y ojos marrones. Podría pasar por una modelo normal si no fuese porque es hija de una de las parejas (ex) más mediáticas ​del panorama español y de las ondas.

Rocío ya no es una extraña entre cámaras de fotos. La joven de 20 años ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda como imagen de la marca Biombo 13.

La hija de Montero y Carlos Herrera estudia Administración y Dirección de Empresas y Marketing. "Que estudie como un animal y que me traiga todo aprobado a casa" es, de momento, el único consejo que su madre le ha pedido. "Estoy muy orgullosa de mis hijos", aseguró Montero durante la presentación de su libro el pasado mes de noviembre.

Y además:
Mariló Montero vuelve a estar en el centro de la polémica
La hija de Mariló Montero: "Mi madre impone y tiene carácter"