Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La imagen que confirma el embarazo de Leo Messi y Antonella

© Gtres
Famosos

La imagen que confirma el embarazo de Leo Messi y Antonella

por Daniel García Publicado en 30 de abril de 2015

El futbolista del Barcelona ha anunciado a través de Instagram que Antonella está embarazada del segundo hijo de la pareja.

Con una sencilla imagen de su hijo Thiago besando la barriga de su mujer Antonella, Leo Messi ha anunciado que la pareja espera su segundo hijo. "Esperándote con muchas ganas. Thiagui, papá y mamá te amamos", ha comentado el futbolista junto a la imagen.

Se trata del segundo hijo de la pareja, tras la llegada de Thiago hace ya dos años y medio.​La tierna forma en la que el futbolista argentino ha dado a conocer la buena nueva ha conquistado a sus seguidores de Instagram. Y es que la imagen ya suma casi 800.000 'me gusta'.

Esperandote con muchas ganas !!!👶Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you😘

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 30 de Abr de 2015 a la(s) 5:07 PDT

No será el único jugador del Barcelona que tenga un hijo este año. Iniesta también será padre este año por segunda vez junto a su mujer Anna Ortiz. Una nueva generación de niños, que se unirán a la pequeña Sasha, la hija de Shakira y Piqué recién nacida.

Leo Messi y Antonella © Gtres

Messi y Antonella son grandes aficionados a las redes sociales y suelen compartir muchas instantáneas familiares. Esta vez, además, su muro ha servido para comunicarle al mundo su buena noticia.

Y además:
Baby boom en el Barcelona
​Leo Messi ha sido papa

por Daniel García

Puede interesarte