Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

La Infanta Cristina ausente en la Misa del Domingo de Resurrección

por Redacción enfemenino Creado en 8 de abril de 2012
La Infanta Cristina ausente en la Misa del Domingo de Resurrección© Sipa

La última visita que los Duques de Palma hicieron a la isla tuvo lugar el pasado febrero con motivo de la cita que Iñaki Urdangarín tenía en los juzgados por el caso Palma Arena.

Un año más, parte de la Familia Real se ha dejado fotografiar a las puertas del santuario mallorquín. Don Juan Carlos y el Príncipe Felipe llegaron conduciendo sus propios coches. Una vez allí, les esperaban la Presidenta del Consell, María Salom, el Presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá y el obispo Jesús Murgui.

El momento más emotivo tuvo lugar cuando Sofía, hija menor de los Príncipes de Asturias, saludaba tímidamente a las cámaras allí presentes.

El vestuario de Doña Letizia de nuevo ha sido todo un acierto. Para la ocasión escogió una chaqueta de color blanco roto y unos pantalones en tono tostado muy primaverales.

Con este acto, la Familia Real termina sus vacaciones de Semana Santa.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> La Infanta Cristina no está relacionada en temas de Urdangarín

> Doña Letizia, la esperanza de la monarquía española

> La Reina Sofía será la primera en llegar a Mallorca en Semana Santa

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …