Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fernando Alonso

La mejor medicina de Fernando Alonso se llama Lara Álvarez

por Ana Santos ,
La mejor medicina de Fernando Alonso se llama Lara Álvarez© Getty

Tres días después de ser ingresado por el accidente que sufrió durante los entrenamientos en Montmeló, el piloto de Fórmula Uno ha salido del hospital con una gran sonrisa y asegurando encontrándose en perfecto estado. Tras él aparecían sus padres, José Luis Alonso y Ana Díaz, y su pareja, la periodista Lara Álvarez. ¡Todo ha quedado en un susto!

A pesar de que estos días no hemos podido ver a Lara Álvarez en el Hospital General de Cataluña, la periodista quiso acudir ayer a la salida del hospital de su chico. Fernando Alonso ingresaba en dicho hospital el pasado domingo por el accidente que sufrió con su McLaren durante las sesiones de entrenamiento en el circuito de Montmeló, en Cataluña. Alonso cuenta los días para volver a subirse al monoplaza, pero para ello tendrá que guardar reposo hasta estar completamente recuperado.

Fernando Alonso y Lara Álvarez © Twitter
Fernando Alonso y Lara Álvarez
See album

A la espera de conocer algunos resultados que expliquen el devanecimiento que sufrió el piloto antes de sufrir el accidente, Fenando va a disfrutar del calor de los suyos en Asturias. Nada más salir del hospital, la pareja se fue directa al aeropuerto de Barcelona para coger un vuelo hacia la capital asturiana. Cogidos de la mano y muy sonrientes, ninguno quiso hacer declaraciones, pero tampoco hizo falta, ya que este gesto que nos regalaron ante las cámaras demuestra que su romance va viento en popa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El tuit de Lara que predijo el accidente

"No tengas miedo de pegarte una leche", decía el tuit que la misma Lara publicaba apenas unos días antes del accidente que sufrió el piloto. Muchos lo tacharon de desafortunado, pero lo cierto es que no deja de ser una graciosa coincidencia que solo pretendía sacar una sonrisa a Alonso. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y hemos podido ver de nuevo a una de las parejas del momento más unida que nunca y paseando sonrientes sin huir de los fotógrafos. Esperamos que Fernando se recupere lo antes posible.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte