Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lara Álvarez y Fernando Alonso confirman su relación en Nueva York

© Gtres
Famosos

Lara Álvarez y Fernando Alonso confirman su relación en Nueva York

por Daniel García Publicado en 7 de enero de 2015

La periodista y el piloto de F1 han pasado unos días juntos en la Gran Manzana, donde han celebrado la Navidad lejos de los rumores.

Una fotografía encendió las redes sociales, pero ninguno de ellos quiso hacer declaraciones. Lara Álvarez y Fernando Alonso aparecían juntos en la fiesta de despedida del piloto de su escudería unos días después de que éste no acudiese a la fiesta de cumpleaños de su hasta ese momento novia Dasha Kapustina. Los rumores saltaron.

Lara Álvarez © Gtres

El piloto y la periodista se mantuvieron callados en todo momento, pero las imágenes hablan por sí solas. Este miércoles, la revista ¡Hola! ha publicado una fotografía que confirma que Álvarez y Alonso pasaron las Navidades juntos al otro lado del Atlántico.

Según publica la revista, la pareja pasó unos días juntos en La Vegas, donde celebraron la noche de fin de año. Después se dirigieron a Nueva York pasar pasar unas vacaciones lejos de los rumores de noviazgo, que les han perseguido hasta allí.

El nuevo romance de Alonso llega sólo un mes después de que​​se hablase del distanciamiento del piloto con la modelo, la que había sido su pareja durante los últimos dos años. Pocos días ha tardado Alonso en buscar un repuesto.

Alonso y Lara Álvarez tienen bastantes cosas en común. Además de tener como tierra natal Asturias, la periodista es una gran aficionada al mundo del motor. En Telecinco ya copresentó las carreras de Moto GP hasta el pasado año, cuando fichó por Antena 3. Ahora que ha vuelto a Telecinco, a la periodista le esperan nuevos retos profesionales. Eso sí, de la mano de Fernando Alonso.

Y además:
Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿la nueva pareja de moda?
Fernando Alonso se pasa al ciclismo

por Daniel García

Puede interesarte