Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lara Álvarez

Lara Álvarez: “Con Alonso estoy en un momento maravilloso de la vida”

por Daniel García ,
Lara Álvarez: “Con Alonso estoy en un momento maravilloso de la vida”© Gtres

La periodista y Alonso se han convertido de la noche a la mañana en la pareja sorpresa del año y en los más buscados por los fotógrafos.

Ha sido, sin duda, la pareja sorpresa del año. Fernando Alonso y Lara Álvarez forman ahora una de las relaciones más perseguidas por los fotógrafos, que intentan capturar el deseado beso de toda publicación.

Una fotografía encendió las redes sociales, pero ninguno de ellos quiso hacer declaraciones. Lara Álvarez y Fernando Alonso aparecían juntos en la fiesta de despedida del piloto de su escudería unos días después de que éste no acudiese a la fiesta de cumpleaños de su hasta ese momento novia Dasha Kapustina. Los rumores saltaron.

Lara Álvarez © Gtres
Lara Álvarez
See album

Aunque ambos siempre han sido muy reservados a la hora de hablar de sus relaciones, Lara Álvarez apareció esta semana en un acto publicitario que le sirvió para hacer públicas sus primeras palabras sobre la relación. Reservada, la periodista atendió a la prensa de forma agradable y siempre con una sonrisa en la cara.

¿Eres de las que le gusta la velocidad en la carretera?
Soy prudente. Me gusta mucho conducir y disfruto haciéndolo. Siempre que voy a Asturias a ver a la familia intento ir en mi coche y disfrutar del viaje. Pero siempre respetando las reglas de seguridad, que no dejas de jugarte la vida.

Dejarás a Alonso ser el piloto en este caso…
No sé si vamos a poder discutir de eso porque me gusta llevar el control a mí. Soy muy mandona en el coche.

Cómo te encuentras con Fernando Alonso?
Soy muy feliz. En general, en todo. Estoy en un momento de la vida maravilloso, mágico, dulce. También me tocaba y estoy disfrutando como una niña chica. Hay altos y bajos. Ahora estoy en un alto muy alto.

¿Qué es lo que te atrajo de él?
Eso déjamelo guardármelo para mí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También estás feliz en lo profesional…
Estoy encantada con Todo va bien. El equipo me ha recibido con los brazos abiertos. Forman una piña en la que en seguida te han sentirte como parte del equipo. Ojalá que funcione y vaya a más porque lo disfruto cada día. Es un giro de 180 grados pero que me apetecía.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte