Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La muerte del cantante Cristiano Araújo conmueve Brasil

por Daniel García ,
La muerte del cantante Cristiano Araújo conmueve Brasil

El artista ha fallecido este miércoles a los 29 años en un accidente de tráfico junto a su novia, también cantante.

Cristiano Araújo se forjó como artista en las redes sociales y son ellas las primeras que han despedido de uno de los cantantes de más éxito a nivel mundial en las redes. El cantante brasileño ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico junto a su novia, que también ha muerto.

Así lo ha comunicado de forma oficial la cuenta en Instagram del propio cantante. Este miércoles sorprendía con un comunicado "urgente" en el que se anunciaba el accidente de coche que había sufrico Cristiano.​

Cristiano Araújo © Gtres
Cristiano Araújo
See album

El artista regresaba de un concierto en Itumbiara, a 200 kilómetros de la capital del estado de Goiás, en el centro del país. Su vehículo volcó en la ruta BR-153 en torno a las 3 de la madrugada, entre las localidades de Goiatuba y Morrinhos de Novia.

En un primer momento el cantante sería llevado al Hospital de Morrinhos, para más tarde ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital del estado de Goiás, donde fallecería a primera hora de este miércoles.

Los cuerpos de Cristiano Araújo y de Allana Coelho Pinto de Moraes serán velados a partir de las siete de la tarde (hora local) en el Centro Cultural Oscar Niemeyer de São Paulo, según se anuncia en la página oficial de Facebook del cantante.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cristiano se hizo famoso gracias al recorrido mundial del tema Bara Bara. Su can​ciones conseguían millones de reproducciones en pocos días. La canción É com ela que eu estou ya tenía 31 millones de reproducciones en Youtube.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte