Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

La mujer de Dennis Quaid solicita el divorcio

por Redacción enfemenino Creado en 11 de marzo de 2012
La mujer de Dennis Quaid solicita el divorcio© Sipa

La mujer del protagonista de El día de mañana ha querido poner fin a ocho años dematrimonio. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en el año 2004 y tres años más tarde, en 2007, nacían sus gemelos Thomas y Zoe.

Ahora, Kimberly Buffington-Quaid solicita una pensión alimenticia y los costes generados por el juicio a su futuro exmarido debido a diferencias irreconciliables.

Actor de cine
Nacido el 9/4/54
Latest News

Un comunicado enviado a la web Extra por un representante del actor confirmaba que KimberlyQuaid había solicitado el divorcio. Sin embargo, "contrariamente a lo que se haya publicado, ambas partes están trabajando en el mejor de los acuerdos".

Según los documentos a los que ha tenido acceso la web estadounidense TMZ, "el matrimonio se volvió insoportable debido a las desavenencias y los conflictos personales que destruyeron la relación matrimonial y hacen imposible cualquier tipo de reconciliación presente o futura".

De momento, la expareja comparte la custodia de sus hijos y Kimberly conserva la residencia familiar y el Mercedes que compartían.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …