Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La novia de Van der Vaart anuncia ruptura y embarazo

por Daniel García ,
La novia de Van der Vaart anuncia ruptura y embarazo© Gtres

Rafael Van der Vaart no deja de acumular polémicas con sus parejas. Su última novia, Sabia Boulharouz, de 37 años, acaba de anunciar que lo ha dejado con el futbolista y que está embarazada.

Nunca un 2x1 le había sentado tan mal a alguien. O tan bien. Sabia Boulharouz, de 37 años y hasta ahora novia del jugador del Betis Rafael Van der Vaart, ha anunciado en una revista alemana que ha roto con el deportista hace apenas una semana y que, además, está embarazada.

Con este bombazo ha amanecido este jueves la prensa alemana. "La relación con Raf ha terminado. Estamos separados", ha confesado Sabia en la revista OK. "Pero todavía nos queremos muchos. A veces el amor no es suficiente". La novia confiesa que la ruptura se produjo por teléfono hace apenas una semana.​

Van der Vaart y Sabia © Gtres
Van der Vaart y Sabia
See album

Eran muchos los rumores que perseguían a la pareja desde hace días después de que el diario holandés Telegraaf publicase a finales del pasado mes que el padre del futbolista había acudido a la casa de Sabia a por sus pertenencias. Sin embargo, ninguno de los dos había decidido a dar el paso a confirmarlo hasta ahora.

La ruptura no viene sola debajo del brazo. Y es que Sabia está embarazada. La joven pasó por un aborto a finales de 2013 cuando ella y el futbolista perdieron el bebé que esperaban cuando estaba embarazada de cinco meses.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Si no tuviese tres hijos maravillosos que me necesitan y no estuviese embarazada, no sé si estaría aquí. Me avergüenza reconocerlo, pero en el último mes y medio a menudo he pensado, cuando me sentaba en el coche: si no cojo la curva y sigo recto, puede que no sienta dolor", ha confesado la joven.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte