Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La petición de matrimonio de Pedroche a David Muñoz

por Daniel García ,
La petición de matrimonio de Pedroche a David Muñoz© Gtres

Las redes sociales son un diario público para Cristina Pedroche y David Muñoz. La última noticia que ha salido de su Instagram ha sido una curiosa petición de matrimonio.

Cristina Pedroche y su pareja, el chef David Muñoz, son unos grandes aficionados a las redes sociales. El rumor sobre su relación salió de ahí y no dudan en compartir sus sentimientos a través de sus respectivas cuentas en Instagram. Lo último ha sido una curiosa petición de matrimonio que la colaboradora le ha mandado directamente a su novio.

​"Oye David, que ya no sé vivir sin ti. ¿Te casas conmigo, porfa? Porfa, porfa porfa..." escribía Cristina Pedroche a través de Instagram con una imagen que mostraba a la presentadora con cara de pena.

De momento, el cocinero no ha respondido a la petición. Al menos no lo ha hecho de forma pública. Desde que la presentadora partiese hasta el otro lado del mundo para conducir Pekín Express, el cocinero ha demostrado su amor a través de las redes sociales compartiendo algunas fotografías con la joven.

Cristina Pedroche y David Muñoz © Gtres
Cristina Pedroche y David Muñoz
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde que se conociese que Pedroche y David Muñoz estaban juntos el pasado mes de enero (por sorpresa para muchos), los jóvenes se han convertido en una de las parejas más consolidadas y con más éxito en lo profesional. Ambos triunfan en sus respectivos mundos y se han convertido en la pareja de moda del panorama. Con respeto a Lara Álvarez y Fernando Alonso.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte