Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La primera entrevista de Zayn Malik tras abandonar One Direction

Famosos

La primera entrevista de Zayn Malik tras abandonar One Direction

por Daniel García Creado en 28 de marzo de 2015
© Gtres

El cantante del grupo juvenil habla por primera vez tras dejar de formar parte de la banda que le dio la fama.

Ha supuesto un auténtico drama para los seguidores de One Direction, pero la banda intenta seguir adelante tras el abandono de Zayn Malik. Sin embargo, el cantante se lo está poniendo bastante difícil. Tras la noticia han llegado las primeras palabras del ex integrante de la banda juvenil.

Zayn ha dado su primera entrevista al periódico The Sun. "Siento haber abandonado a las fans, pero no podía seguir haciendo esto", ha declarado el cantante para el periódico en su entrevista más sincera. "Nunca me había sentido tan controlado", ha asegurado.

One Direction © Gtres

Los primeros rumores que aseguraban el abandono de Malik del grupo masculino de más éxito de los últimos años surgieron el pasado fin de semana. El grupo estaba en plena gira cuando salieron a la luz unas fotografías en las que parecía que Malik era infiel a su novia. Esto provocó que el cantante no asistiera al concierto que estaba cerrado para el día siguiente.

"Siento que estoy haciendo lo correcto, para mí y para los chicos, por eso me siento bien", ha explicado en el periódico sobre su abandono. La ida de Malik llega en el peor momento para el grupo, ya que tenían varios conciertos cerrados en su gira mundial.

"Hacía algo con lo que no era para nada feliz, lo hacía para la felicidad de otros. He intentado hacerlo por las fans, siempre por ellas", ha declarado el cantante en su entrevista más sincera, más difícil y más polémica. One Direction se queja coja, con sólo cuatro integrantes. Así empezaron las Spice Girl y poco tardaron en termina​​​​r por completo. Su futuro ahora es una incógnita.

Y además:
10 cosas que deberías saber de Harry Styles
Ex-aminando a: Harry Styles

por Daniel García