Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La primera imagen de Bisbal y Chenoa: 'escondidos' de nuevo

Famosos

La primera imagen de Bisbal y Chenoa: 'escondidos' de nuevo

por Daniel García Creado en 22 de octubre de 2016
© Instagram

La ex pareja se ha reencontrado este fin de semana para ensayar 'Escondidos' de cara al concierto que tienen programado para el próximo 31 de octubre en Barcelona.

Este reencuentro significaba más para unos que para otros. Cuando se anunció que los 16 concursantes de la primera generación de Operación triunfo se volverían a reunir bajo un mismo techo, todos los ojos se posaron sobre David Bisbal y Chenoa. La pareja tendría que volver a verse.

Y no sólo eso. Uno de los temas más míticos de aquella primera edición fue Escondidos, interpretado por la ex pareja. ¿Se atreverían a volver a cantarlo delante de miles de personas? Los dos confirmaron su asistencia y aceptaron volver a cantar la canción. Era algo que muchos llevaban esperando casi 15 años.

Queda poco más de una semana para que los concursantes de aquella primera edición se vuelvan a sibir juntos a un mismo escenario en el Palau Sant Jordi. Y ya han comenzado los ensayos. Ante los rumores de mala relación, Chenoa y Bisbal han compartido en redes sociales vídeos de estos primeros ensayos juntos. Una imagen, agarrados de la mano, que hará babear a más de uno.

David Bisbal y Chenoa © Gtres

Durante una entrevista en El programa de Ana Rosa, el cantante era preguntado por el momento que se vivirá el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi. El cantante se volverá a subir a un escenario con el resto de sus compañeros y le tocará cantar Escondidos junto a Chenoa.

Loading...

​ "Yo voy a hacer calcado lo que hacía en Operación triunfo y para mí va a ser un honor volver a cantar Escondidos junto a Chenoa. Es una gran artista. Siempre lo he dicho. Cantaré Vivir lo nuestro junto a Rosa o Y, ¿Si fuera ella?, que fue todo un reto para mí en ese momento.

Y además:
David Bisbal, en el punto de mira por dar de lado a Chenoa
Chenoa ya se ha cansado de hablar de BIsbal