Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La primera política en activo de 'GH VIP', Carmen López, abandona

por Daniel García ,
La primera política en activo de 'GH VIP', Carmen López, abandona© Gtres

La concejala y ex miembro de Ciudadanos ha abandonado la casa después de una semana de convivencia en la que se había enfrentado a todos sus compañeros.

Carmen López ya no es concursante de Gran Hermano VIP. Tras ocho días de convivencia y una nominación que la colocaba a las puertas de la expulsión, la concejala de Ciudadanos ha decidido abandonar por voluntad propia el concurso.

​Las razones explicadas por López a la organización aluden a su mala relación con el resto de la casa. La ya exconcursante ha discutido con casi todos sus compañeros y ha sido considerada como una de las concursantes "más tóxicas".

Carmen López © Interviú
Carmen López
See album

​Ahora, se enfrenta al abono de una multa de una cuantía de 12.000 euros, tal como aparece en los contratos de los concursantes para evitar que cojan la puerta a la primera de cambio.

La lista de nominados en la que Carmen López estaba se queda igual y no sube nadie para sustituirla. Así, Francisco Nicolás, Laura Matamoros y Julián Contreras se expondrán a la expulsíon el próximo jueves.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La primera política en activo

La concejala de Castilleja de la Cuesta en Sevilla entró en la casa de Guadalix de la Sierra dejando su asiento vacío en los plenos en los que debiera participar, convirtiéndose así en la primera política en entrar al programa estando en activo.Su nombre saltó a la fama como "concejala rebelde" de Ciudadanos.

El pasado 25 de mayo, conseguía su acta por el partido de Albert Rivera, pero poco tiempo después fue expulsada debido a su petición para que se pagaran sus vuelos para asistir a los plenos desde Chicago, ciudad a la que se trasladó a vivir.A pesar de esto, López decidió mantener su acta de concejal. Poco después, para reivindicarse ante Ciudadanos, protagonizó una sonada portada en Interviú en la que sacó los colores a su antiguo partido.

Ahora, entraba en Gran Hermano VIP para intentar que la gente la conozca mejor y quién sabe si también contar secretos de Ciudadanos. Mientras tanto, se desentenderá de sus obligaciones como concejal de Castilleja de la Cuesta. El año pasado, ya hubo una política en la casa de GH VIP, aunque en ningún caso estaba ya en activo. Tras su sonada polémica por el vídeo en el que se mostraba su masturbación, Olvido Hormigos abandonó su puesto y se dedicó a los platós de televisión.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte