Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gomez

La reaparición de Selena Gomez: "Estaba rota por dentro"

por Daniel García ,
La reaparición de Selena Gomez: "Estaba rota por dentro"© Gtres

La cantante acudió este fin de semana a los American Music Awards y recordó el mal estado en el que se encuentra.

Selena Gomez reapareció frente al público en los American Music Awards, y dio un emocionado discurso. La artista, recordemos, había anunciado que se retiraría temporalmente de los escenarios para luchar contra el lupus, una enfermedad que sufre y le fue diagnosticada en 2015.

"Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y la felicidad, y he decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre", había expresado hace varias semanas. Además, fue internada para tratar sus episodios de ansiedad y depresión.

Sin embargo, aceptó estar presente en la gala de los premios a la música norteamericana, donde si bien perdió el galardón a Artista del año frente a Ariana Grande, se llevó el de Artista femenina preferida en pop/rock.

Selena Gomez © Gtres
Selena Gomez
See album

La cantante ofreció un sentido discurso en el escenario que provocó un sonoro aplauso del público en el Microsoft Theater de Los Ángeles. "Creo que podemos decir que la mayoría de ustedes saben mucho de mi vida, tanto si me gustaba como si no, y tuve que parar porque lo tenía todo y estaba totalmente rota por dentro. Y aguantaba para no fallarles nunca. Pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma", dijo Gomez, de 24 años.

"No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", añadió, señalándose el corazón. "No trato de obtener aprobación y ya no la necesito. Solo quiero decir desde el fondo del corazón que soy afortunada por poder compartir los días con la gente a la que quiero", agregó.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque ustedes son endiabladamente leales, y no sé qué hice para merecerlos.Si están rotos, no tienen por qué quedarse rotos", completó.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte