Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

La Reina Letizia sorprende con un tocado en su encuentro con los Reyes de Países Bajos

por El equipo editorial ,
La Reina Letizia sorprende con un tocado en su encuentro con los Reyes de Países Bajos© shutterstock_La Reina Máxima de los Países Bajos con la Reina Letizia

El encuentro entre las Reinas Letizia y Máxima en la bienvenida oficial a los Reyes de España en Países Bajos ha sido un festival de estilo.

Índice
  1. · Un vestido verde vibrante con un toque de brillo
  2. · Un tocado como guiño a Máxima
  3. · La capa favorita de Letizia en sus viajes internacionales
  4. · Máxima: pasión por el color y los tocados

La moda ha sido la protagonista indiscutible en la bienvenida oficial que los Reyes de España han recibido hoy en Países Bajos por parte de Guillermo y Máxima. Un encuentro donde cada Reina ha brillado con luz propia, fiel a su estilo personal pero con un guiño especial: Letizia ha apostado por el color y un tocado, un accesorio poco habitual en ella, en un claro guiño a la pasión por estos complementos que profesa Máxima.

Un vestido verde vibrante con un toque de brillo

Doña Letizia ha dejado atrás el negro que vistió ayer para dar paso a un vestido verde de tweed de la firma Moisés Nieto. Una prenda de lo más primaveral que realzaba su figura con una banda que marcaba cintura y mangas acampanadas y rasgadas que simulaban una capa. Un diseño original y sofisticado que se completaba con un bolso geométrico a juego y unos pendientes de esmeraldas y diamantes pertenecientes al joyero de la Reina Emérita Sofía, piezas que ya ha lucido en otras ocasiones.

Un tocado como guiño a Máxima

Para rematar su look, Letizia ha sorprendido con un tocado de la firma Balel Madrid, una elección poco habitual en ella pero que resultaba perfecta para la ocasión. Un diseño con forma de onda que se ceñía a un lado de la cabeza y se realzaba con una redecilla, un guiño a la pasión por los tocados que caracteriza a la Reina Máxima. Un detalle que, sin duda, no ha pasado desapercibido y ha aportado un toque de sofisticación y originalidad al estilismo.

La capa favorita de Letizia en sus viajes internacionales

Tras el acto de bienvenida, los Reyes han participado en una ofrenda floral en el Monumento Nacional, donde han sido sorprendidos por la lluvia. Para protegerse del frío, Letizia ha lucido su capa color cámel con cuello de piel de Carolina Herrera. Una prenda que se ha convertido en un básico en sus viajes internacionales y que ya la vimos lucir en Estocolmo, también con un tocado.

Máxima: pasión por el color y los tocados

Por su parte, Máxima de Holanda ha vuelto a apostar por su característico estilo vibrante y colorido. En esta ocasión, ha lucido un conjunto rojo de la firma Natan, compuesto por blusa y falda midi, al que ha añadido un tocado de Delvigne en tamaño XXL y guantes y zapatos del mismo tono. Un look elegante y llamativo, fiel a su pasión por la moda y los complementos.

La complicidad entre ambas Reinas ha sido evidente durante todo el acto. Letizia y Máxima han demostrado, una vez más, ser dos referentes de la moda europea, cada una con su estilo único y personal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte