Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La transformación de Leticia Sabater desde sus inicios

por El equipo editorial ,

La mítica Leticia Sabater no ha parado de hacerse operaciones, y de transformar su perfil público una y otra vez. Te contamos cómo ha evolucionado desde su primera aparición en televisión en 1986.

Puede que algunas no se acuerden, otras simplemente hayan preferido borrarlo de su memoria, pero Leticia Sabater ha estado siempre de moda, y no lo decimos solo porque cada cierto tiempo nos sorprende con un temazo que hace temblar a la mismísima Rebeca y su “Duro de pelar”, sino porque hasta día de hoy nos sigue dejando en shock con sus cambios de imagen. Por eso para entender su éxito vamos a repasar su trayectoria televisiva.

La intérprete de “Mr Policeman” hizo sus pinitos en el exitoso “Un, dos, tres… responda otra vez” allá por 1986, años más tarde formó parte del elenco de colaboradoras de Jesús Hermida y en este justo momento, una mente brillante decidió que la autora de “La salchipapa” debía presentar un programa infantil.

Pero no acaba aquí su época de presentadora, ya que Telecinco “le echó el ojo” y presentó programas infantiles compaginándolos con otros proyectos de la cadena de Fuencarral hasta 1997. En este momento se rescindió el contrato y volvió a la cadena que le vio nacer para presentar el concurso “Lo que hay que tener” y después “Con mucha marcha” hasta 1999.

Durante esta época, Leticia ha seguido ligada al mundo de la música, principalmente orientada a un público infantil y juvenil, dejándonos joyas que todas recordamos con cariño y con cierto aire de melancolía como por ejemplo “Tu vecina favorita” o “Leti Funk”. A finales del pasado milenio triunfaba con su último disco “Con mucha marcha”, una recopilación de canciones infantiles que sonaron a lo largo y ancho de la geografía española.

Pocos años después la televisión madrileña Canal 7 se fijó en ella y Leti volvía a dar el campanazo al presentar un programa de culto. Ahora la presentadora tenía la minuciosa labor de entrevistar a sus invitados anónimos y a hacer un “polígrafo”. Hasta aquí todo normal si no fuese porque los invitados eran actores y el “aparato” era un secador de peluquería...

Descubre: Famosas con cirugía
Nicole Kidman antes © Getty
Nicole Kidman antes
See album

Tras varios proyectos en Canal 7, en 2005 las cadenas privadas se la disputaban para que participase en sus programas de más éxito, como son “TNT” para Telecinco o “La selva de los famosos” para Antena 3. Pero no todo eran alegrías para Leticia, ya que a medida que su éxito crecía, su ojo se desviaba al mismo ritmo (no todo se puede tener en esta vida).

La presentadora estuvo unos años así hasta que decidió volver a lo que realmente le gustaba: “cantar”. Leti ha sacado singles que reflejaban y emanaban el buen gusto y la delicadeza del séptimo arte: “Toma pepinazo”, “Tukutú”, “El polvorrón” o su última deidad “18 centímetros Papi” (en ninguno de los casos recomendamos prestar demasiada atención a la letra).

Y os preguntaréis ¿cómo es posible que haya conseguido tanto éxito? Pues la respuesta es sencilla amigas: operándose y nunca mejor dicho, hasta los ojos.

Entre las intervenciones a las que se ha sometido se encuentra la reconstrucción del himen en 2015, del estrabismo en 2017, a finales del 2018 se hizo un lifting para rejuvenecer 15 años y este mismo año, hizo lo propio con los abdominales, glúteos, espalda y muslos para parecerse ni más ni menos que a la reina del Pop: Madonna.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Norma Varela
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte