Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lady Gaga

Lady Gaga, muy sexy frente al objetivo de Terry Richardson

por El equipo editorial ,
Lady Gaga, muy sexy frente al objetivo de Terry Richardson© Europa Press

Su amigo, el fotógrafo Terry Richardson, ha sido el encargado de realizar una sesión con la artista en la que se muestra a una Lady Gaga muy sugerente e insinuante. Es una muestra más de que todo lo que rodea a la cantante va siempre acompañado de un toque de excentricidad.

En cada nueva aparición nos sorprende, y es que Gaga siempre ha querido dejar claro que ella es única, y que no solo sus estilismos son inimitables, sino también su forma de posar ante las cámaras.

En esta ocasión, vemos a la cantante muy sexy, en topless, y ataviada con una pelota de rugby, seduciendo a la cámara de Richardson y mostrándole al mundo una nueva vuelta de tuerca de su personaje.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte