Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Lady Gaga quiere vivir en Marbella

por Daniel García Creado en 18 de noviembre de 2014
Lady Gaga quiere vivir en Marbella© Gtres

La cantante estaría buscando casa en la ciudad malagueña después de haber pasado unas vacaciones este verano en sus playas.

Lady Gaga quiere vivir en España. Más concretamente, la cantante se ha enamorado de la ciudad de Marbella. Después de pasar unas idílicas vacaciones en Málaga, la americana está dispuesta a pasar largas temporadas en la ciudad y comprarse una casa.

Marbella Club © Marbella Club

Según publica LOC, las vacaciones a Gaga le han sentado muy bien y quiere pasar mucho más tiempo en las playas de Marbella. Publicidad gratuita, debe pensar la alcaldesa de la ciudad Ángeles Muñoz. Y es que Gaga dejó un tuit tras su marcha con más repercusión que cualquier anuncio en televisión: "Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido", publicó en su muro.

Durante este tiempo, la cantante se ha alojado en el lujoso hotel Marbella Club, con villas que superan los 23.000 euros por noche. El servicio que acompañó a Gaga, sin duda, tuvo que estar a su altura.

Ahora toca buscar casa. La cantante ya se ha puesto en contacto con una inmobiliaria que está haciendo varias gestiones para encontrar un lugar que esté a la altura de la diva de la canción. La inmobiliaria en cuestión ya está buscando en los lugares más exclusivos de la capital malagueña.

Lady Gaga © Gtres

La cantante no ha dado ninguna indicación a la inmobiliaria para la búsqueda. Pero sí ha mostrado predilección por la milla de oro, lugar en el que se ha hospedado varios días. En esta zona las mansiones no bajan de los 4 millones de euros.

Lady Gaga pasó estos días en Marbella sólo por ocio. La cantante dio hace unos días un concierto en Barcelona, pero terminó pasando más días en Málaga. Allí pudo disfrutar de sus playas y de su paseo marítimo.

Y además:
Lady Gaga se gasta 24 millones en su nueva mansión
Lady Gaga posa sin maquillar para Versace