Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Carlos Larrañaga sale de la UCI

por El equipo editorial ,
Carlos Larrañaga sale de la UCI© Europa Press

Según el último parte médico emitido conjutamente por el director del centro sanitario, José Manuel Martín Vázquez, el urólogo que le atiende, Gonzalo Sanz, y la jefa del citado hospital, Rocío Aragonés, el paciente está evolucionando favorablemente.

Se prevé que el actor pueda recibir el alta en, aproximadamente, dos semanas. Todo depende de su evolución en planta, de cómo responda al tratamiento durante los próximos días y, sobre todo, a la rehabilitación.

Según han señalado los profesionales médicos, Larrañaga "ha perdido mucha musculatura", pero han destacado que “se encuentra bien de ánimo y que tiene una gran fuerza de voluntad y muchas ganas de vivir, además del apoyo de su familia”.

Tras ser operado el pasado día nueve de enero, el actor sufrió una serie de complicaciones, fundamentalmente respiratorias, que lo han retenido en la UCI durante casi un mes y medio. Esperemos que, tal y como apuntan, el actor pueda volver pronto a casa.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
> La duquesa de Alba tiene una salud de hierro
>Terelu afronta la quimioterapia arropada por su novio y su madre
>Raquel del Rosario supera un pre cáncer de útero



El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte