Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Las celebrities más románticas en Instagram

por El equipo editorial Creado en 23 de enero de 2015
81 compartidos
Las celebrities más románticas en Instagram© Getty

Con San Valentín a la vuelta de la esquina hemos querido echar un ojo a las cuentas de Instagram de los famosos para descubrir quiénes son los más románticos con sus parejas ¿Quieres saber quiénes son los más melosos?

No hay nada como gritar a los cuatro vientos tu amor hacia otra persona, sin temor ni vergüenza a expresar nuestros sentimientos. Compartir tus aficiones, los ratos de sofá, regalar la felicitación de cumpleaños más especial de ese día o reconocer lo orgullosa que estás de tu pareja son motivos suficientes para compartir una fotografía en Instagram con todos tus seguidores.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo © Instagram

Cualquier excusa es buena para declararte a tu pareja, ya que hay que conquistarla día a día, no solo en las fechas especiales. Parece que las celebrities siguen esta línea y no desaprovechan ninguna ocasión para decirle "te quiero" a sus respectivas parejas. Es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante, que han sabido sortear todos los obstáculos que se han empeñado en ponerles por delante con los contínuos rumores de separación. Shakira y Gerard Piqué han querido posar recientemente como orgullosos papás de Milan y del bebé que está en camino. Un posado solidario con el que se han propuesto recaudar fondos para Unicef.

No dudan en decir "te quiero"

El futbolista De Gea quiso reconocer el mérito de su pareja Edurne al ser elegida para representarnos en Eurovisión, declarando lo orgulloso que se siente de ella. De la misma manera, Pilar Rubio le dedicó unas bonitas palabras a Sergio Ramos por el último galardón obtenido en la Gala del Balón de Oro celebrada la semana pasada. El jugador madridista no dudó en responderla con un "gracias por estar siempre a mi lado. Te quiero".

Otros, como el cantante David Bisbal, tienen que lidiar con los inconvenientes propios de las relaciones a distancia. Desde que comenzó su romance con la belleza argentina, China Suárez, no ha parado de dejarle mensajes confesando que la echa de menos. Posar junto a un precioso ramo de rosas rojas diciendo "si no te abrazo en 24 horas, soy hombre muerto"; "ójala estuvieras aquí para lanzarle piedras a la luna" son algunas de las palabras que dedica el cantante almeriense, a lo que China Suárez responde con algunas fotografías junto a David diciendo "Llegaste en 2014 para no irte jamás".

El amor se consolida con los años

No solo las parejas más recientes y jóvenes se rinden a los encantos de Instagram. Sin ir más lejos, la Primera Dama americana, Michelle Obama, quiso recordar su vigésimo segundo aniversario de boda con una imagen del enlace con el actual Presidente de los EE.UU. Un hombre al que ha querido agradecer su amistad, honestidad y confianza y del que confiesa estar muy orgullosa, culminando con un "Te querré siempre". Todos ellos son principios esenciales para que una pareja funcione. ¿Y tú? ¿Te atreves a declarar tu amor 2.0?

Y además:
¡Viva el amor! Los famosos más románticos de las redes sociales
Confirmado, ¡Cristina Pedroche tiene novio!

81 compartidos