Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Todavía no has hecho tu propio 'treefie'?

por El equipo editorial ,
¿Todavía no has hecho tu propio 'treefie'?© Getty

De los creadores del 'selfie', llega su versión navideña: ¡el 'treefie'! Consiste en mostrar tu árbol de Navidad o los adornos con los que has decorado tu casa en estas fechas para mostrar lo original que has sido este año. Las celebrities ya compiten por conseguir el mejor 'treefie'. ¿Te apuntas?

Se acercan las fechas más deseadas por muchas de vosotras. Se trata de unos días de vacaciones muy especiales en los que puedes disfrutar de la familia, los amigos y, si has sido buena durante el año, de regalos que despertarán tu ilusión y la de tus seres más queridos. Pero para que dichos regalos luzcan con todo su esplendor, lo mejor es colocarlos debajo de un árbol que deje boquiabierta a toda la familia.

Victoria Beckham © Instagram
Victoria Beckham
See album

Sin duda, esto es lo que se han propuesto varias celebrities, deslumbrar con sus árboles y adornos navideños y ¿qué mejor manera que haciéndo un selfie? Desde que la fiebre de los autorretratos se colara en nuestros móviles, todo gira en torno a ellos hasta tal punto que no hemos acudido a un evento o hemos estado en compañía de alguien si no dejamos constancia de ello a través de un selfie.

El 'treefie', la nueva ocurrencia de las celebrities

Demostrar que tu abeto y tus adornos navideños son los más originales o los más elegantes y brillantes es el nuevo propósito de los famosos. Tanto es así, que sus redes sociales se han inundado de los denominados 'treefies', la versión navideña de los selfies. Cosiste en subir una foto a tus redes sociales, mostrando tu árbol navideño, decorado al mimo, cuidando todos los detalles para que sea el más espectacular. Beyoncé, Victoria Beckham, Shakira, Irina Shayk, Paris Hilton, Messi, Paula Echevarría o Taylor Swift son algunas de las celebrities que se han animado a subir sus treefies. ¿Aún no te has apuntado a esta nueva tendencia? No lo dudes y muestra tus dotes decorativas en estas fechas tan señaladas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Decoración navideña: ¡Trucos e ideas para adornar tu árbol!
Reinventa la Navidad con estos árboles tan curiosos y originales

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte