Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las paradisíacas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes

Famosos

Las paradisíacas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes

por Daniel García Creado en 30 de noviembre de 2016
© Instagram

El presentador y su novia se han escapado a las Maldivas para celebrar los 42 años del publicista.

Risto Mejide y Laura Escanes han parado el reloj y se han ido a un paraíso único hospedándose en un hotel de ensueño. La pareja se encuentra en Maldivas, en el hotel Six Senses Laamu, celebrando el 42 cumpleaños del escritor y publicista.

Risto y su pareja, la popular bloguera de 22 años Laura Escanes, han compartido unas apasionadas imágenes donde se les puede ver de lo más relajados y cómplices. Entre sus actividades en el resort destacan: el yoga, los paseos en bici y relax, y las fotos, muchas imágenes para inmortalizar esta aventura.

Laura Escanes © Instagram

Entre sus fotos de besos, abrazos y risas también encontramos mensajes de cariño como este que dedicaba Mejide a su chica: «Mi siguiente etapa siempre serás tú». A lo que ella responde: "Estoy viviendo un sueño".

Cabe resaltar que la pareja, muy activa en las redes sociales, se ha inventado un hashtag propio para esta aventura, #toelratotour, un lema que remite a otro detalle, ya convertido en un clásico: cada vez que quieren decirse 'te quiero', escriben #toelrato.

Risto Mejide ha regalado a sus seguidores en Instagram una postal desde las Maldivas en la que besa a la modelo. Una imagen que ha batido récord, ya que en pocas horas ha sumado más de 20.000 'me gusta'.

Y además:
La felicitación de cumpleaños más especial de Risto Mejide
La historia de amor de Risto Mejide​ a través de las redes sociales