Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Johnny Depp

Las posesiones que Johnny Depp vende por 12 millones de dólares

por Daniel García ,
Las posesiones que Johnny Depp vende por 12 millones de dólares© Gtres

El actor no pasa por su mejor momento y ha decidido poner a la venta gran parte de su patrimonio.

A Johnny Depp no le van las cosas muy bien. Si bien el actor está pasando por uno de sus peores momentos personales, ahora ha decidido dar carpetazo a su anterior vida y empezar de nuevo. Eso significa deshacerse también de cualquier posesión material.

Con el fin de arrancar una nueva etapa, el actor quiere vender gran parte de sus pisos para sacarse un buen dinero que le permita hacerse con nuevas casas en las que tener nuevos recuerdos. En total, cinco áticos situados en Los Ángeles decorados muy modernos y que serán tuyos si tienes 12 millones de dólares.

Es la cantidad que el actor pide por estas cinco preciosidades situadas en pleno centro de la ciudad y que están excelentemente bien cuidadas por dentro y por fuera. ​En total suman más de 1.000 metros cuadrados, aunque Depp da la posibilidad de vender cada propiedad por separado.

La casa de Johnny Depp en Los Ángeles
La casa de Johnny Depp en Los Ángeles
See album

Los apartamentos incluyen múltiples cocinas, salas de estar y espacios loft decorados de forma colorida y bohemia.Varias terrazas y ventanas de acero y zonas acristaladas que permiten disfrutar de las vistas panorámicas del centro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El actor está en el punto de mira desde que separase de su mujer, Amber Heard, y fuese acusado de maltrato. Una denuncia que se hizo pública y que desgastó por completo la imagen del actor. Según asegura TMZ, un vídeo que se publicó en su web está siendo una prueba fundamental para que el actor haya llegado a un acuerdo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte