Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Las rupturas de famosos que hemos visto este 2023

por Román Charpentier ,
Las rupturas de famosos que hemos visto este 2023© shutterstock/Anthony Harvey

2023 está siendo un año terrible para muchas celebrities, cuyas relaciones de pareja han caído en desgracia. Te contamos algunas de las rupturas más sonadas.

Índice
  1. · Rosalía y Rauw Alejandro
  2. · Sofia Vergara y Joe Manganiello
  3. · Joe Jonas y Sophie Turner
  4. · Britney Spears y Sam Asghari
  5. · Natalie Portman y Benjamin Millepied

La estabilidad sentimental no es algo que caracterice las relaciones entre famosos. Ya sea porque sus obligaciones profesionales hacen que no puedan pasar tanto tiempo juntos como les gustaría, o que por su condición de celebridades tienen muchas más opciones de conocer a otras personas, la realidad es que entre las estrellas del mundo del espectáculo las rupturas están a la orden del día.
En este 2023 ya van unas cuantas parejas que se han ido al traste por razones muy diversas. Hagamos un repaso de algunos de los famosos han decidido poner punto final a su relación en lo que llevamos de año.

Rosalía y Rauw Alejandro

La que era una de las parejas más mediáticas del momento terminó por romperse sin que haya trascendido el motivo real. En principio hubo rumores acerca de una posible infidelidad del cantante latino con una modelo, pero los implicados lo desmintieron. Los planes de boda que hace apenas unos meses llenaban de ilusión a Rosalía y Rauw Alejandro dieron paso a una ruptura que se concretó a principios de verano, y cuya decisión, según apuntas algunas fuentes, fue tomada de manera unilateral por la española.

Sofia Vergara y Joe Manganiello

Parece que ni las parejas más estables de Hollywood resisten el paso del tiempo. Casi 10 años juntos los convertían en una de las más sólidas, pero todo ha terminado por romperse en medio del mayor de los misterios acerca del motivo. Como casi siempre, un comunicado aséptico se limitó a informar del hecho, pero sin entrar en detalles, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Aunque no parece que sea un problema de infidelidad, todo apunta a que las distintas expectativas y estilos de vida de Sofía Vergara y Joe Manganiello han acabado por separarlos.

Joe Jonas y Sophie Turner

Un problema similar, el de estilos de vida muy diferentes, es el que ha terminado con la relación que mantenían el vocalista de los Jonas Brothers y la intérprete de Juego de Tronos. Pero poco más se sabe, ya que los protagonistas no han querido entrar en guerras de declaraciones. Lo único que sabemos -o nos quieren hacer creer – es que Joe Jonas y Sophie Turner no han acabado de malas formas y que su relación sigue siendo cordial.

Britney Spears y Sam Asghari

Seis años de relación y algo más de uno de matrimonio es el balance que dejan como pareja. La cantante y el modelo, que se conocieron durante el rodaje de un videoclip, han puesto punto final a su historia por iniciativa de él. No ha habido detalles sobre ellos motivos, pero se especula que puede haberse tratado de una infidelidad de ella. En cualquier caso, el de Britneys Spears y Sam Ashgari es ya el tercer divorcio para la que fue considerada la novia de América, y a juzgar por sus declaraciones en redes, no lo está llevando nada bien.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todo indica que la aventura que su marido tuvo con la activista climática Camille Étienne ha sido finalmente una losa demasiado pesada para el matrimonio de Natalie Portman. La pareja, que se conoció en el rodaje de Cisne Negro, llevaba más de 10 años de relación, por lo que ésta parecía totalmente consolidada. Y aunque la actriz francesa cree que esa aventura no fue nada de verdad importante para su marido, e incluso ha tratado de seguir adelante juntos por sus hijos, la crisis en la pareja que formaban Natalie Portman y Benjamin Millepied ha estallado de manera definitiva y ya no hay vuelta atrás en su ruptura.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte