Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Laura Escanes confiesa que fue víctima de una violación

© Instagram
Famosos

Laura Escanes confiesa que fue víctima de una violación

por Daniel García Publicado en 27 de abril de 2018

La incluencer y pareja de Risto Mejide ha hablado de un episodio de su pasado en las páginas de su libro.

Se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en una de las voces con más potencia de nuestro panorama. Se hizo conocida al convertirse en la pareja de Risto Mejide, pero ahora Laura Escanes brilla con luz propia en el mundo de las redes sociales.

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y acaba de lanzar su primer libro, Piel de letra. Y ha sido en el interior de este trabajo literario donde Laura Escanes ha decidido contar uno de los episodios más complicados de su vida, una época muy oscura.

Laura Escanes © Instagram

Escanes ha hablado de aquella época en la que sufrió una violación o el maltrato al que tuvo que hacer frente por parte de su expareja. "Cuántas veces necesitabas escucharme gritar ‘no’ para que eso no sucediera. Cuánto empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro", asegura la modelo.

"Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más alto del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo", dice Escanes en su testimonio.

"¿Hace falta decir que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas", declara.

Y además:Todos los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura EscanesLas paradisíacas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes

Han sido unas palabras que han dejado en shock a más de uno. Y es que Laura Escanes no se corta a la hora de hablar de este episodio tan personal. Un relato que toma mayor importancia ahora, en plena lucha feminista, y cuando Laura se ha convertido en una voz muy importante en esta batalla.

por Daniel García

Puede interesarte