Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Leire, de La Oreja de Van Gogh, embarazada de su primer hijo

por Daniel García ,
Leire, de La Oreja de Van Gogh, embarazada de su primer hijo© Gtres

La vocalista del grupo ha querido dar la noticia a sus seguidores a través de un comunicado que ha colgado en Twitter.

Leire Martínez está de enhorabuena. La vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh ha anunciado a través de un comunicado que está embarazada y tendrá a su primer hijo junto a su marido Jacobo en este 2015.

"Como la mayoría sabéis, no soy muy dada a comunicar aspectos que no tengan nada que ver con mi vida profesional. Pero esta última temporada se han dedicado a seguirme, incluso en la carretera, con el riesgo que eso entraña, y han comenzado a llamar a casas de familiares utilizando mentiras para obtener información sobre mí", ha señalado Leire en el comunicado.

Leire Martínez y Jacobo © Gtres
Leire Martínez y Jacobo
See album

"Siempre he respetado la profesión de todo el mundo, y seguiré haciéndolo, pero no comparto ciertas prácticas. Y con el único propósito de que todo lo anterior termine y sobre todo dejen a un lado a todas esas personas (familia y amigos) que no tienen nada que ver con esta profesión", ha continuado la cantante, criticando las prácticas de algunos periodistas que han querido conocer las últimas novedades de su vida personal.

También te puede interesar

"A nivel profesional me encuentro en un momento maravilloso tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de La oreja de Van Gogh, componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016", ha comentado.

​​​El comunicado termina con la bomba. ¡Leire está embarazada! "Que a nivel personal Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Que estamos muy felices y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas. Agradeceros a todos vuestra comprensión y muchas gracias", ha terminado diciendo la cantante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Leire Martínez y el malagueño Jacobo Bustamante se casaron el pasado mes de octubre en San Sebastián. La cantante no dudó en hacerse fotos a la salida de la ceremonia con los familiares, amigos e incluso con los seguidores que por allí se agolpaban. Nada de exclusivas. Todo el mundo tuvo acceso a la celebración. De igual forma ha querido Leire dar la noticia de su primer embarazo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte