Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Leonardo DiCaprio

Leonardo Dicaprio rompe con Erin Heatherton

por Patricia Álvarez ,
Leonardo Dicaprio rompe con Erin Heatherton© Sipa

La ruptura ha sido una gran sorpresa para todos, pero aunque Leo y Erin hayan decidido iniciar caminos separados, eso no implica que hayan terminado con su relación de amistad. "Se separaron hace unas semanas pero de mutuo acuerdo. Todavía se siguen queriendo y se respetan mucho", explicaba una fuente a la revista US Weekly.

Al parecer, el motivo de la ruptura ha sido la incompatibilidad de horarios de ambos, que les hacían pasar mucho tiempo separados el uno del otro, lo que hacía muy difícil la relación de pareja.

Y es que Leonardo DiCaprio ha tenido un año de mucho trabajo, lleno de estrenos cinematográficos y diversos proyectos que aún permanecen a la espera de ser estrenados. Por su parte, Erin Heatherton también mantiene una vida profesional muy activa, puesto que a sus 23 años, es una de las modelos que forma parte del prestigioso grupo de ángeles de la firma Victoria's Secret.

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton iniciaron su noviazgo el pasado mes de diciembre, poco tiempo después de que él acabara con su relación con la también actriz Blake Lively. Anteriormente, otras guapas celebrities habían ocupado el corazón del actor, como la modelo Gisele Bündchen. ¿Quién será la próxima conquista de Leo?


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Leonardo DiCaprio sigue buscando al amor de su vida
  • Ex-aminando a Leonardo DiCaprio
  • Ir a la home
  • Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte