Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio sigue buscando al amor de su vida

por El equipo editorial ,
Leonardo DiCaprio sigue buscando al amor de su vida© Sipa

Esta afirmación podría resultar un problema, sobre todo para su novia. Erin Heatheron, de 22 años, saltó a la fama con Victoria’s Secret y es quien comparte ahora una relación con el actor, pero parece que la modelo no es suficiente para Leo.

Leonardo DiCaprio ha estado con mujeres bellísimas como Bar Rafaeli, Gisele Bundchen o Blake Lively, pero parece que ninguna ha conseguido enamorarle ciegamente.

"Mi madre es el centro de mi vida. Ella es una mujer fuerte y honesta y eso es algo que valoro mucho. Es eso lo que busco en una mujer", ha asegurado el actor al diario británico The Sun.

Ninguna de las mujeres que han pasado por la vida de Leonardo DiCaprio se han ajustado a su modelo de mujer. ¿Quién le robará finalmente el corazón a Leo?

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte