Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Reina Letizia

Letizia deslumbra con un look vintage y su vestido reciclado en el Teatro Real de Madrid

por El equipo editorial ,
Letizia deslumbra con un look vintage y su vestido reciclado en el Teatro Real de Madrid© shutterstock

La Reina Letizia de España continúa demostrando su impecable estilo y elegancia en cada evento al que asiste. La noche del martes 19 de septiembre de 2023, durante la inauguración de la temporada 2023-2024 del prestigioso Teatro Real de Madrid, no fue la excepción. La monarca española dejó a todos boquiabiertos con un look vintage que rinde homenaje a la época dorada de la moda.

La Reina Letizia ha sorprendido a todos recuperando un precioso vestido negro que ya llevó en los Premios Princesa de Asturias de 2021. A pesar de haber repetido look, doña Letizia ha demostrado su ingenio al lucir una nueva versión de este elegante diseño.

Un vestido negro que realza su esbelta figura y que se distingue por su silueta perfectamente estructurada. La parte superior del vestido acentúa su cintura de manera elegante, mientras que la parte inferior es sorprendentemente voluminosa, evocando los icónicos diseños de la década de los 50. Los fanáticos no tardaron en expresar su admiración en las redes sociales, comparando a Letizia con leyendas de la moda como Grace Kelly.

El toque final para definir su cintura fue un cinturón negro extremadamente fino que aportaba un equilibrio perfecto al conjunto. Además, la Reina optó por un clutch trenzado negro de Bottega Veneta, un accesorio que complementaba a la perfección su look retro. En cuanto al calzado, Letizia eligió unos elegantes slingbacks negros y transparentes de Manolo Blahnik, que le conferían un toque de modernidad al conjunto clásico.

Lo que realmente sorprendió a los fanáticos fue el cambio de estilo de la Reina, quien normalmente opta por atuendos más contemporáneos. Sin embargo, con este look vintage, Letizia demostró una vez más su versatilidad en la moda y su habilidad para adaptarse a diferentes estilos con gracia y sofisticación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las redes sociales se inundaron de comentarios elogiando su elección de vestuario. Uno de los seguidores comentó: "Debe estar viviendo su período renacentista de los años 50. Es divino, es un perfecto look de noche". Otro afirmó: "Es magnífica, no tengo palabras". La comparación con Grace Kelly también fue inevitable, ya que el vestido evocaba la elegancia atemporal que la Princesa de Mónaco solía exhibir.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte