Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Lindsay Lohan a punto de firmar para convertirse en Elizabeth Taylor

por El equipo editorial Creado en 17 de enero de 2012
Lindsay Lohan a punto de firmar para convertirse en Elizabeth Taylor

La actriz dice estar preparada para encarnar a Elisabeth Taylor en esta nueva película. Lindsay ha declarado, según TMZ, que realizará sus trabajos comunitarios antes de lo previsto para poder dedicarse totalmente al rodaje de la película.

Lohan, que se está preparando para presentarse ante el juez para una audiencia referente a la progresión de su prueba, estaría ultimando detalles en la negociación del contrato para encarnar a Liz Taylor, según fuentes cercanas a la actriz.

El plan es cerrar el acuerdo a principios de la semana que viene.

Según las mismas fuentes, Lohan habría recibido más guiones durante las últimas semanas que durante los últimos años. Además los productores han señalado que la actriz ha demostrado más madurez desde hace algún tiempo.

En lo que respecta a las condiciones de su prueba, Lohan ha hecho sus horas de trabajo comunitario en el depósito de cadáveres y ha asistido, como estaba previsto, a terapia.

Si todo va bien en el juicio, su periodo de prueba podría terminar a finales de marzo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …