Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Lindsay Lohan, jugando al arte de seducir

por Redacción enfemenino Creado en 9 de febrero de 2012
Lindsay Lohan, jugando al arte de seducir© Europa Press

Lindsay Lohan aparece en todas y cada una de las fotografías con un cigarrillo en la mano o en la boca. Y es que, ¿quién no se había dado cuenta aún de que la artista es una auténtica 'Chica Mala'?

Desafiando al objetivo de la cámara de Terry Richardson para la revista 'LOVE', LiLo luce en primer lugar, un conjunto de lencería en color blanco muy estilo años 50. Además, el peinado de ondas al agua sumado a las uñas y labios rojos consiguen una perfecta armonía.

Pero lo mejor está por llegar. Cuando toca hacer cambio de vestuario, la actriz decide pasarse al lado oscuro con un body negro palabra de honor compuesto por tanga, transparencias y encaje.

En la última imagen de Lindsay como 'modelo por un día' sale tirada sobre la cama con una camiseta, sin que falte el cigarrito y el mechero. En definitiva, el objetivo de este trabajo ha sido tratar de emular a los posados de la mismísima Marilyn Monroe.

¿Lo habrá conseguido?

enfemenio/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemenioStars

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …