Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Liv Tyler

Liv Tyler confirma su embarazo de una manera muy original

por Cristina Gonzalez ,
Liv Tyler confirma su embarazo de una manera muy original© Gtres

La actriz ha aprovechado la ocasión para enfundarse en un divertido disfraz de Halloween con el que ha lanzado al mundo entero un mensaje: está esperando un bebé. Así nos enteramos a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram.

“Bollo en el horno”, escribió Liv Tyler junto a la foto que publicó en la que aparece disfrazada de horno, con bizcocho incluido. La actriz ha aprovechado Halloween para poner fin a los rumores sobre su posible embarazo que venían sonando desde finales de verano. ¡Ahora nos queda claro que Liv trae un bebé en camino!

© Instagram
See album

Este es el segundo embarazo de Liv Tyler, quien le dará un hermanito a su hijo Milo, de 10 años, fruto de la relación con Royston Langdon. Desde que comenzase a salir con Dave Gardner, representante de futbolistas, y uno de los mejores amigos de David Beckham, muchos fueron los rumores sobre un nuevo embarazo. Aunque Liv nunca ha hablado del tema, últimamente comenzaba a ser muy evidente que su barriga empezaba a crecer, tal vez por eso la actriz ha decidido confirmarlo oficialmente.

Para celebrar Halloween, Liv se disfrazó con su hijo. Ella escogió un traje de tela que simulaba un horno con un bollo cociéndose en su interior. Una idea muy original para expresar que su segundo hijo está en camino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Parece que últimamente las celebrities viven su particular baby boom, y es que ya son varias las famosas que han anunciado sus embarazos recientemente, entre ellas Blake Lively, Jessica Biel o Shakira.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte