Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer bebé

por El equipo editorial ,
Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer bebé© Gtres

La pareja formada por el cantante y actor Justin Timberlake y la también intérprete Jessica Biel está esperando su primer hijo. Después de varios rumores que aseguraban que Jessica podría estar embarazada, un amigo de la pareja ha confirmado la noticia.

© Getty
See album

Abril será el mes en el que Justin Timberlake y Jessica Biel aumenten la familia con la llegada de su primer bebé. Así lo ha asegurado un amigo próximo a la pareja que ha confirmado la noticia después de que diferentes medios de comunicación hayan especulado durante meses sobre el posible embarazo de la actriz.

Según informa el medio Radar Online, que ha ofrecido la noticia en exclusiva, la pareja podría haber tomado la decisión de no comunicar oficialmente el nacimiento del bebé debido a algunos problemas que ha padecido Jessica para quedarse embarazada, según indica una fuente próxima a los futuros papás.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este bebé será el primer hijo para ambos. Jessica (32 años) y Justin (33) celebraron el pasado 19 de octubre su segundo aniversario con unos días de descanso en Nueva Zelanda. Ahuyentaban de esta forma los rumores de crisis que se cernían sobre la pareja desde que hace algunos meses notásemos la ausencia de Jessica en algunas de las galas y actuaciones protagonizadas por su novio. Finalmente, parece claro que la pareja está mejor que nunca y que dará la bienvenida a su hogar a su pequeño esta misma primavera.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte