Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lo que rompió el amor entre Charlize Theron y Sean Penn

Famosos

Lo que rompió el amor entre Charlize Theron y Sean Penn

por Daniel García Creado en 21 de junio de 2015
© Gtres

Eran una de las parejas que mejor cotizaba en Hollywood, pero esta semana se conocía su separación. Ahora se comienza a hablar de la razón de la ruptura.

Se les rompió el amor de tanto usarlo, que hubiese dicho Rocío Jurado. Charlize Theron y Sean Penn han terminado con su relación después de convertirse en una de las parejas que mejor cotizaba de cara a la galería en Hollywood.

Si hace dos días la ruptura todavía estaba en caliente y pillaba por sorpresa a más de uno, ahora ya se empieza a hablar de la razón que ha llevado a la separación. Y parece que no ha sido cosa de dos, sino de tres.

Charlize Theron y Sean Pean © Gtres

La revista National Enquirer ha publicado que la sudafricana habría decidido romper con el actor después de haber pillado al Penn con otra. Y no una cualquiera. La señalada sería Fleur Van Eaden, la doble de Charlize en su su última película de acción, The Last Face.

No es que Sean se equivocase de mujer. Sean Penn es el director de la cinta y a raíz de este rodaje surgió una estrella amistad entre la doble de su mujer y él. Una amistad que a Charlize no le hizo ni pizca de gracia cuando los rumores comenzaron a airearse.

Si se confirmasen estos rumores, no sería la primera vez que Penn tropezase con la piedra de la infidelidad. Su matrimonio con Robin Wright después de 14 años terminó por una infidelidad. También fue una relación amorosa fuera de la pareja lo que hizo salir corriendo a Madonna.

Y además:
Mil maneras de morder el polvo: Entrevista con Charlize Theron
Jennifer Aniston pide ayuda para adoptar a Charlize Theron

por Daniel García